Ayuntamiento Celebra el Día de Las Madres

Entre sorpresas, rifas, regalos, música y mucha diversión, fueron celebradas las madres hoy domingo en la explanada del parque central, donde el alcalde, el médico Bladimir Hernández Álvarez reconoció que las madres son un pilar muy importante para cada familia y en la sociedad.

Acompañado de su esposa, Reyna Gómez Cruz, presidenta del Sistema DIF Municipal, el médico Bladimir Hernández recordó el esfuerzo que hizo su madre para sacarlo adelante y que, así como ella, “hay muchas mamás que dan hasta su vida por sacar adelante a sus hijos, por eso hoy y siempre les reconoceremos ese esfuerzo que hacen”.

El edil se comprometió a trabajar firmemente por el bienestar de las madres de cada familia, de todas las regiones de Las Margaritas, donde reconoció también el esfuerzo que de manera conjunta realizan con el Sistema DIF Municipal. Al son de la marimba internacional “Águilas de Chiapas”, las madres disfrutaron de las mañanitas, seguido de mucha diversión, donde cada unas de ellas se llevó un regalo que hizo una tarde inolvidable.

Finalmente el alcalde reconoció que sin el apoyo de las madres de cada familia, no se pudiera lograr una mejor sociedad, por que son ellas quienes se esmeran por educar de la mejor manera a sus hijos y reflejar esas enseñanzas ante la sociedad.¡Feliz día de las madres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.