Banderazo de Inicio de Bacheo

•El medicó Bladimir Hérnandez Álvarez dió el banderazo de inicio de este programa junto a su Cabildo.

Las Margaritas.- El médico Bladimir Hérnandez Álvarez Presidente Municipal de Las Margaritas, dió el banderazo de inicio al programa de bacheo en diversos puntos del municipio acompañado de su Cabildo y director de obras públicas.

Este bacheo comprenderá de los tramos Las Margaritas – Ignacio Zaragoza, Las Margaritas – Veracruz, Las Margaritas – Bajucú y Las Margaritas – El Progreso.

Estas acciones es de suma importancia pues aparte de que los baches son causantes de problemas en los vehículos, pueden se un riesgo y provocar accidentes para los automovilistas y para los transeúntes.

El bacheo será de manera permanente, y se trabajará de manera rápida para evitar que la circulación también se vea afectada.

“Estas acciones contribuyen a lo que hemos dicho y nuestra gente espera, estamos trabajando para el beneficio de Las Margaritas”, aseguró el presidente municipal el médico Bladimir Hérnandez Álvarez.

Por último; se exhorta a todos los automovilistas a respetar los señalamientos y las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en este bacheo, pues el beneficio es para todas y todos, para el bienestar de nuestro pueblo.

1