La Campaña será casa por casa en diferentes comunidades del municipio.

Las Margaritas, Chiapas 08 de octubre de 2021.- La Síndico Municipal, Regidores del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal Dr. Bladimir Hernández Álvarez, acompañados de personal de Salud de los distintos órdenes de gobierno y el delegado de Bienestar encabezaron esta mañana el arranque de la vacunación anti-covid bajo el lema, “si te proteges tú, nos protegemos todos” que se estará realizando en diferentes localidades del municipio.

El objetivo de estas acciones en coordinación con el sector salud es acercar a las comunidades la mejor y mayor protección contra el COVID 19 que es la vacuna, esto ayudará a que la población margaritense pueda protegerse de esta enfermedad y así disminuir el impacto de la misma en cada una de las personas.

Por su parte el Dr. Carlos Aragón López, jefe del distrito sanitario número tres, agradeció y subrayó el interés del Dr. Bladimir Hernández Álvarez por querer preservar la salud de la población Margaritense, dijo que la participación de la población es muy importante, recomendó e invito a la población a abrir las puertas de sus hogares para poder realizar esta campaña con éxito.

Mencionó que las comunidades que el personal de vacunación estará recorriendo en el arranque de esta campaña serán Bajucú, Morelia, Buena Vista Bahuitz, La Piedad y San Antonio Bahuitz.

Cabe destacar que bajo las instrucciones del Dr. Bladimir Hernández Álvarez, presidente municipal de Las Margaritas y en coordinación con las distintas dependencias de salud, hoy es posible el arranque de esta campaña de vacunación que se realizara casa por casa en diferentes comunidades del municipio, haciendo que la salud se una de las prioridades del gobierno municipal 2021-2024.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.