boletin02

Clausuran con gran éxito Feria Santa Margarita 2018

Fueron 11 días llenos de alegría, shows cómicos, cultura, deporte y artistas reconocidos

Leer nota
boletin01

Arranca la tradicional Feria Santa Margarita en su edición 2018

Cientos de familia abarrotaron la explanada del parque central

Leer nota
boletin00

En Las Margaritas un éxito la Jornada Social Itinerante

Se atendieron 4700 personas durante esta jornada de Salud

Leer nota
boletin04

Mingo Vázquez Inaugura Domo en la localidad Rio Corozal

Leer nota
boletin03

Inauguran Jornada Social Itinerante en Las Margaritas

Leer nota

  • boletin_23-09-2016_01
  • boletin_23-09-2016_02
  • boletin_23-09-2016_03
  • boletin_23-09-2016_04
  • boletin_23-09-2016_05
  • boletin_23-09-2016_06
  • boletin_23-09-2016_07
  • boletin_23-09-2016_08

Las Margaritas, Chiapas, 23 de septiembre de 2016.- Con la finalidad de cuidar la integridad física de la ciudadanía además de hacer frente a la delincuencia, el gobierno municipal que encabeza José Domingo Vázquez López en coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad, presidentes de barrios y fraccionamientos en el municipio, llevaron a cabo la inauguración del programa “Vecino Vigilante”.

En dicho evento Vázquez López, aseguró que el objetivo primordial para su administración es hacer de Las Margaritas un municipio más seguro, en donde la sana convivencia entre los vecinos y la buena costumbre que los caracteriza, sea la bandera día a día, “gobierno y sociedad unidos, organizados, estamos convencidos que daremos buenos resultados” recalcó.

“el día de hoy quiero darle la importancia que merece a este programa, “Vecino Vigilante”. El cual estará conformado por ciudadanos margaritenses, preocupados por la seguridad de nuestra gente, quienes han decidido formar parte de este programa, que tiene como objetivo organizar a los vecinos de una manera colectiva y a pegado a la ley para que juntos en la medida de nuestras facultades aportemos a la seguridad”, expresó.

Cabe destacar que este programa es complementario a todas las acciones que se hacen por parte de las autoridades encargadas en velar la seguridad, “quiero decirles que a partir de hoy trabajaremos de manera coordinada con la ley en la mano y con el compromiso de que todos aportemos a través de nuestras facultades y obligaciones lo que nos corresponde”, finalizó el edil municipal.

En la intervención de las Lic. Martha Patricia Pereyra Espinoza, delegada regional del sistema estatal de seguridad pública, reconoció el amplio esfuerzo del presidente municipal en materia de seguridad, asegurando que Las Margaritas es uno de los primeros municipios que implementa este programa.

Por su parte el Ing. Jesús Antonio Torres Domínguez, presidente del comité de consulta y participación ciudadana, en representación de todos los presidentes de los diferentes barrios agradeció al presidente municipal por el interés y por las acciones que lleva a cabo en el tema de la seguridad “nos sentimos orgullosos de que margaritas este rompiendo las fronteras, de que sea el primer municipio que haya cumplido con los requerimientos para la implementación de este programa”, expresó.

Durante este evento acompañaron al presidente municipal, la síndico municipal, regidores del ayuntamiento, tesorero municipal, la delegada regional del sistema estatal de seguridad pública, mando único de la policía municipal y representantes de los barrios de San Sebastián, Centro, Yalcoc, Santa Cecilia, Sacsalum, Los Pocitos, Llano Redondo, La Pila, Guadalupe, los fraccionamientos Vida Mejor 1,2,3 y fracc. J. Pantaleón Domínguez, entre otras personalidades.

Posteriormente se realizó la entrega de equipo a vecinos vigilantes, que consta de chaleco, gorra, silbato, lámpara y radio.

Clausuran con gran éxito Feria Santa Margarita 2018

Fueron 11 días llenos de alegría, shows cómicos, cultura, deporte y...

Arranca la tradicional Feria Santa Margarita en su edición 2018

Cientos de familia abarrotaron la explanada del parque central

En Las Margaritas un éxito la Jornada Social Itinerante

Se atendieron 4700 personas durante esta jornada de Salud.

Mingo Vázquez Inaugura Domo en la localidad Rio Corozal

Inauguración de un domo en la escuela bilingüe

Inauguran Jornada Social Itinerante en Las Margaritas

Estarán brindando servicios médicos a la población margaritense.

Seguimos cumpliendo con nuestros compromisos: José Domingo

El presidente municipal inauguró la rehabilitación de camino en su segunda...